image-596709-v-line.png

Liquidaciones a la seguridad social en Zaragoza

image-596709-v-line.png

Asesoramiento laboral


El equipo de asesores de Gil-Castejón y Asociados sabe que, una de las premisas necesarias para que una empresa experimente un crecimiento y evolución positiva es que existe buena relación entre la propia empresa y los trabajadores de la misma. En nuestro despacho en Zaragoza podrá encontrar el asesoramiento y orientación que busca en gestiones relacionadas con el asesoramiento laboral para empresas. Nos encargamos de mantener informados, tanto al empresario como al departamento de recursos humanos de la empresa, de las novedades y trámites legales en cuanto a liquidaciones a la seguridad social o cualquier gestión de alta o baja de empleados.

Contamos con un equipo multidisciplinar que está especializado en campos del asesoramiento fiscal, laboral o contable, para que pueda encontrar en un mismo despacho la solución que mejor se adapte a su causa.

Para ello, necesitamos conocer el caso en cuestión, realizar un estudio y poder realizar un asesoramiento a medida sobre casos de contratación, nóminas, finiquitos o liquidaciones, entre otras cuestiones que estén relacionadas con el área laboral.

El trabajo de nuestros asesores laborales hará que en todo momento se sienta arropado en la toma de sus decisiones, además de otorgarle la seguridad de que, con nosotros, cumplirá con la normativa vigente en gestiones relacionadas con:

Nóminas:

Somos la gestoría que está buscando para hacerse cargo de sus nóminas mensuales y los seguros sociales que le corresponde a cada tipo de trabajador.

Liquidación de Seguridad Social:

Realizamos el estudio y correcto encuadramiento dentro de la Seguridad Social de socios, administradores y otro tipo de trabajadores vinculados con la empresa. Realizamos la preparación y envío mensual de los boletines de cotización de la Seguridad Social.
Nuestros asesores laborales también se encargan de la tramitación de situaciones específicas como: maternidad o paternidad, cualquier tipo de incapacidad o liquidaciones por jubilación.

Si está interesado en recibir nuestro asesoramiento, recuerde que es necesario llamar a nuestro despacho para que podamos concertar una cita y evitar esperas innecesarias.

Asesoría Gil-Castejón empresario y trabajadoras dándosen la mano

Mantener una buena relación entre empresa y trabajador es fundamental para el crecimiento de la empresa