image-596709-v-line.png

Tramitación de declaraciones tributarias en Zaragoza

image-596709-v-line.png

Asesoramiento fiscal


Con el asesoramiento que recibirá en Gil-Castejón y Asociados tendrá la seguridad de que estará al día de toda la normativa vigente relacionada con temas tributarios. Disponemos de un equipo especialista en planificación fiscal que se encargará de la tramitación de declaraciones tributarias para empresas y particulares en Zaragoza.

Además de disponer de unas instalaciones equipadas con las últimas herramientas y programas tecnológicos que nos permiten estar informados de forma rápida y poder actualizar nuestras gestiones y técnicas de trabajo. La especialización de nuestro equipo humano está interrelacionada, para que pueda encontrar el asesoramiento integral que está buscando en manos de profesionales del sector.

Nuestro despacho está compuesto por un equipo de especialistas en asesoramiento tributario para todos los temas que están relacionados con la fiscalidad de empresas y particulares. Nuestro asesoramiento le asegura un ahorro fiscal y, además, tener la seguridad de que cumple de forma puntual con sus obligaciones tributarias.

Nuestro asesoramiento y la filosofía de trabajo con la que llevamos a cabo todos nuestros servicios, es decir, la claridad, comunicación e información entre asesores y asesorados es clave para proporcionarles toda la información y datos para que pueda tomar decisiones en cualquier gestión relacionada con:

Declaraciones tributarias

Estará informado de cualquier novedad en cuanto a forma, documentación, datos y fechas de presentación de la declaración tributaria. Puede contar con nosotros tanto su es autónomo, como si es propietario de una gran empresa o particular. Disponemos de toda la información para los diferentes casos.

Plusvalía municipal

¿Quiere reclamar o recuperar la plusvalía municipal que tiene que pagar o que ya ha pagado? Le damos toda la información. Lo primero que necesita saber es la definición del propio impuesto para conocer qué es lo que la normativa regula sobre este impuesto. Le informamos también sobre los requisitos que debe tener toda persona física o jurídica para realizar este tipo de reclamación.

Resolución de dudas en cuanto tributación

Le ayudamos a saber si tiene algún tipo de deuda con Hacienda o cómo puede solventarla. Realizamos un estudio fiscal y los transformamos para que pueda entender de forma clara y rápida cual es su situación.
Conozca nuestro departamento de asesoramiento laboral y contable.

Si necesite asesoramiento por parte de asesores profesionales, contacte con nosotros y solicite una cita.

Asesoría Gil-Castejón asesor revisando un papel

Tendrá la seguridad de que su empresa cumple con la normativa vigente