image-596709-v-line.png

Informes y presentación de cuentas anuales en Zaragoza

image-596709-v-line.png

Asesores contables


En Gil-Castejón y Asociados nos encargamos de contabilidad de su empresa o negocio. Realizamos la elaboración de informes y la presentación de cuentas anuales ante administración pública que corresponda. Trabajamos en Zaragoza.
Es vital para una empresa, sea cual sea su actividad o tamaño de la misma, mantener en continuo flujo de actualización su contabilidad, ya que, si realizamos el análisis de contabilidad cierto tiempo después de haber realizado el cierre del ejercicio económico, los resultados que obtener de este informe, sirven para poco.

En el equipo de Gil-Castejón y Asociados encontrará la ayuda que busca para conocer con datos y resultados reales la verdadera situación económica de su empresa. Con esto, podrá conseguir mayores beneficios y sacar mayor partido a su rendimiento empresarial.

El equipo humano de nuestra asesoría, está formado por diez especialistas que podrán asesorarle y sobre todo, dale información y los métodos de interpretación que busca para poder entender y saber gestionar la contabilidad de su empresa. Tendrá las herramientas necesarias para poder solucionar cualquier problema que pueda planteársele.

En nuestro despacho podrá recibir asesoramiento de cualquier gestión relacionada con:
  • Gestión de la contabilidad general de su empresa
  • Asesoramiento contable
  • Revisión de contabilidad
  • Presentación de cuentas
  • Supervisión y subsanación de errores
  • Planificaciones económicas

Antes de visitar nuestro despacho, le recomendamos que contacte con nosotros para poder concertar una cita, darle la información necesaria para que aporte los datos y documentación que requiere cada gestión, fiscal, laboral o contable y podamos realizar un estudio a medida.

La comunicación y relaciones informativas que mantenemos con nuestros clientes son la base de la calidad de nuestro trabajo.

Asesoría Gil-Castejón personas haciendo cuentas

Mantenemos vivo el flujo de contabilidad de su empresa